20 nov 2009

Convocatoria a Becas de Posgrado en Educación para Profesionales Vinculados con la Formación de Maestros y Profesores (Fundación Lúminis)

El Programa FORMADOR de FORMADORES de la Fundación Lúminis busca promover el desarrollo de buenos docentes, investigadores y administradores, relacionados con la Formación Docente.

Para ello se llevan adelante las siguientes líneas de acción:

· Otorgamiento de becas para la realización de estudios de posgrado (diplomaturas, maestrías y especializaciones) en educación en instituciones universitarias de excelencia académica de la República Argentina.

· Apoyo al desarrollo profesional, a través de la facilitación de materiales de estudio y de la participación en congresos, publicaciones, concursos docentes, y otros espacios de incidencia e interés para los becarios y la Fundación.

· Espacios de participación de los becarios en los diferentes programas de la Fundación Lúminis.

La convocatoria 2010 otorga la posibilidad de entregar becas para la realización de posgrados en Educación -acreditados por la CONEAU- que se dicten en universidades argentinas. Las propuestas de posgrados para las cuales cada candidato solicite beca deberán contar con la modalidad presencial o semi-presencial e iniciarse antes del mes de julio de 2010.

Cierre de inscripción: 20 de diciembre de 2009

Para mayor información: www.fundacionluminis.org.ar

Inscripción: www.becas.fundacionluminis.org.ar

Fuente: Boletín Noticias de Superior de la Dirección de Formación Docente GCBA 10/11/09 – Grupo electrónico: http://ar.groups.yahoo.com/group/noticiasdesuperior/

No hay comentarios:

Publicar un comentario