18 dic 2009

Informes sobre Resultados CLE 2009

La Coordinación de los Exámenes CLE lleva a su conocimiento que en el sitio http://www.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/programas/cle/resultados09.php

están disponibles los Informes sobre Resultados 2009 correspondientes a los exámenes de cada ciclo (por ej. CIP, CIC, CIL, etc.).

Estos informes, confeccionados por los Responsables de cada idioma y referidos al desempeño de los candidatos de todos los establecimientos que inscribieron alumnos para rendir durante el presente ciclo lectivo, fueron también entregados en forma impresa junto con las planillas con resultados y los certificados de cada institución.

El interés de esta Coordinación es hacerles llegar a los docentes de lengua extranjera las conclusiones acerca de los resultados obtenidos, con el propósito de ofrecerles orientación y sugerencias para la preparación de los candidatos. Por tal motivo, les solicitamos a los profesores cuyos alumnos rindieron examen, nos envíen una respuesta con sus impresiones en cuanto a la descripción general del examen, el desempeño de los candidatos y las recomendaciones que figuran en el informe emitido para dichos exámenes. Asimismo, nos interesaría conocer su opinión acerca de las características de estos informes y cualquier sugerencia que deseen hacer respecto de los mismos.

Aprovechamos la oportunidad para enviarles nuestro reconocimiento por la labor efectuada para incentivar a los alumnos a acreditar sus conocimientos en lengua extranjera y nuestros mejores deseos para el año próximo.

Cordialmente,

COORDINACION CLE

Esmeralda 55 2º Contrafrente Oficina CLE

Telefax: (+54 11) 4339-1863

E-mail: cle@buenosaires.gov.ar

Web: www.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/niveles/idiomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario