11 sept 2010

I JORNADAS DE TRADUCCIÓN Y ENSEÑANZA DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA


Universidad del Aconcagua - Mendoza


14, 15 y 16 de octubre de 9:00 a 17:00hs


Dirigido a: profesores, traductores y alumnos avanzados de inglés


Las Jornadas se enmarcan en la conmemoración del bicentenario de la conformación del primer gobierno patrio. Esta fecha nos ha parecido oportuna para plantear la reflexión sobre la traducción y la enseñanza de las lenguas extranjeras, acercarnos a la experiencia de los expertos y analizar los contextos en los que desarrollamos nuestra profesión para prever escenarios futuros.


La enseñanza de lenguas extranjeras posee una larga tradición en nuestro país y cuenta con prestigiosas universidades e institutos terciarios donde se han formado lingüistas, profesores de LE y formadores de formadores, hoy importantes referentes a nivel local e internacional. Asimismo, en todas las aulas del país se desarrollan valiosas experiencias de enseñanza-aprendizaje de la LE que no siempre encuentran un ámbito de socialización.


Por todos estos motivos queremos convocar a los docentes de lenguas extranjeras y a traductores en todas las áreas a compartir, durante el desarrollo de este Jornadas, sus conocimientos y experiencias y a celebrar la tarea de tender puentes de comunicación en los diversos ámbitos de incumbencia.


ACTIVIDAD ARANCELADA


Consultas: esle@uda.edu.ar

Más información: www.uda.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario