10 abr 2011

PREINSCRIPCIÓN PARA LA ESPECIALIZACIÓN EN ESTUDIOS DEL DISCURSO EN INGLÉS

La Subsecretaría de Enseñanza de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral informa que hasta 20 de Abril de 2011 estará abierta la preinscripción para la Especialización en Estudios del Discurso en Inglés.

La carrera, destinada a licenciados, profesores y traductores de inglés con título de grado universitario, tiene por objetivo capacitar, profundizar y actualizar en las distintas áreas del conocimiento del campo de las Ciencias del Lenguaje, específicamente en el Análisis del Discurso, para la enseñanza y la traductología en Inglés como Lengua Extranjera.

La documentación indispensable para formalizar la preinscripción puede consultarse ingresando en la página web de la FHUC: http://www.fhuc.unl.edu.ar, apartado Enseñanza, Posgrados.

Esta documentación deberá presentarse en la Oficina de Área Operativa de la Facultad de Humanidades y Ciencias (Ciudad Universitaria. Paraje El Pozo). Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 13, jueves y viernes de 16 a 19. Email: areaoperativa@fhuc.unl.edu.ar - tel: 0342-4575105 (interno 107)

Dirección de Comunicación Institucional
Facultad de Humanidades y Ciencias - UNL
www.fhuc.unl.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario