3 may 2011

Actividades de Capacitación para Docentes de Inglés - Prof. Jennifer Herrin


Dirigido a: Profesores y estudiantes avanzados de Profesorados de Inglés

Durante el transcurso de 2011 la Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras va a contar con la presencia de la Prof. Jennifer Herrin de la Universidad de Nuevo Mexico que participa del programa de Senior English Language Fellows de Departamento de Estado de los Estados Unidos. La Prof. Herrin, de amplia trayectoria en la formación de docentes para la enseñanza de inglés como lengua extranjera, se especializa en cuestiones relativas al uso de la tecnología en la enseñanza del inglés, el desarrollo de materiales y curricula para la enseñanza.

Una de las actividades que llevará a cabo es el dictado de talleres de actualización docente. Para realizar la selección de los temas, agradeceremos que formadores de docentes, docentes de lenguas y estudiantes avanzados de Profesorados de inglés, así como también directivos y coordinadores con docentes de inglés a cargo en la CABA, tengan a bien completar (en inglés o en castellano) el cuestionario elaborado por la Prof. Jennifer Herrin disponible en http://tinyurl.com/CapacitacionProfHerrin2011

IMPORTANTE: Los contenidos de los talleres son relevantes a docentes y estudiantes de Profesorado en TODAS LAS LENGUAS pero serán dictados en IDIOMA INGLÉS.

Saludos cordiales,

Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras

Ministerio de Educación, C.A.B.A.

1 comentario: