12 may 2011

Concurso Literario de Cuento Corto, Poesía y Ensayo en Inglés


Organiza: Colegio Euskal Echea Capital (A-35)

Fecha de recepción de trabajos: 12 de agosto de 2011, de 8 a 12:30 hs

Chile 2032, CABA

Destinatarios: Colegios públicos y privados de todo el país

El Departamento de Inglés del Colegio Euskal Echea Capital desea invitar a los colegios primarios y secundarios de todo el país a participar del Segundo Concurso Literario de Cuento Corto, Poesía y Ensayo en Inglés cuya ceremonia de premiación tendrá lugar el día lunes 3 de octubre de 2011en el British Arts Centre, CABA.


El objetivo del concurso es valorizar el uso del idioma inglés no sólo desde la práctica áulica cotidiana sino como una herramienta de comunicación y expresión artística y crítica. Consideramos que esta lengua constituye un instrumento fundamental para una mejor inserción laboral que les permitirá a nuestros jóvenes dar a conocer sus puntos de vista de una forma comprendida en todo el mundo. Por otro lado, no puede dejar de mencionarse la importancia del uso del idioma inglés como herramienta para mejorar las relaciones internacionales y de amistad entre los pueblos.


El jurado del concurso literario está conformado por elevadas personalidades del ámbito académico cuyos nombres y curriculums vitae se podrán consultar en la página web de nuestra institución: www.euskalechea.esc.edu.ar


Por otro lado, es importante destacar que el concurso cuenta con auspicio de las siguientes instituciones: Asociación Argentina de Cultura Inglesa, ARTESOL, ESU, DGEGP, Editorial Franklin, KEL Ediciones, Richmond Publishing y Hampstead School of English.


A las instituciones que desee participar les rogamos que se pongan en contacto con nosotros por mail para que podamos enviarles las bases del certamen y acercarles mayor información del evento.

ACTIVIDAD GRATUITA

Consultas: ingleseuskalcapital@gmail.com

Más información: www.euskalechea.esc.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario