31 jul 2011

Formulario de Solicitud de Taller por la Prof. Jennifer Herrin en establecimientos de gestión estatal CABA

La Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras, Ministerio de Educación, C.A.B.A., con el apoyo de la Embajada de EEUU en Buenos Aires, tiene el agrado de ofrecer a docentes de idiomas del sistema estatal de todos los Niveles de la jurisdicción la posibilidad de solicitar el dictado de un taller de formación docente continua en su propio establecimiento a cargo de la Prof. Jennifer Herrin (Senior English Language Fellow del Departamento de Estado de los Estados Unidos), reuniendo a un grupo de colegas (docentes o estudiantes de Profesorado de idiomas) del mismo u otros establecimientos de gestión estatal, CABA.

Esta posibilidad de capacitación está dirigida a docentes y estudiantes de Profesorados de TODAS LAS LENGUAS, pero será dictada en IDIOMA INGLÉS.

El formulario de solicitud de taller a cargo de la Prof. J. Herrin en establecimientos de gestión estatal sitos en CABA está disponible en http://tinyurl.com/SolicitudTallerHerrin

Recuerde que es imprescindible que ANTES de completar este formulario de solicitud de un taller el/la docente solicitante haya obtenido autorización de sus superiores.

Saludos cordiales,

Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras

Ministerio de Educación, CABA


Esmeralda 55 Piso 11º

Ciudad de Buenos Aires

Telefax: 4339-1869


Consultas: politicalinguisticagcba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario