21 ago 2011

Jornadas sobre Evaluación (CUI)

Organiza: Centro Universitario de Idiomas

26 y 27 de agosto de 2011

18hs a 22hs y 9hs a 18hs

Idioma: español para extranjeros

Público en general

“Evaluación”
- Criterios de evaluación.
- Incidencia del factor cultural.
- Diseño de evaluaciones.

Capacitadores:
Evelia Romano, Débora Miranda y Juan Pablo Cesio

Se entregarán certificados de asistencia del Centro Universitario de Idiomas, Facultad de Agronomía, UBA.

Horario y sede:
26/08/11: 18hs a 22hs - Junín 222, CABA
27/08/11: 9hs a 13hs y 14hs a 18hs - Junín 222, CABA

Duración: 12hs. en total

Costo: $ 265
Descuentos: miembros SEA: 40%; docentes acreditados: 20%
Por inscripción a 3 o más seminarios: 10%

Cierre de inscripción: 23/08/2011

Informes e inscripción
Junín 222, 3 piso - 9:30hs a 17:30hs. Tel: 5238 3061
capacitaciondocente@cui.edu.ar

ACTIVIDAD ARANCELADA

Más información: http://www.cui.edu.ar/

Evelia Romano:
Doctora en Literatura y lingüística por la Universidad de California en Santa Bárbara, es actualmente la coordinadora del programa de español para extranjeros y la directora del programa de español para estudiantes chinos en el Centro Universitario de Idiomas, Buenos Aires, Argentina. Se desempeñó como profesora universitaria en los EEUU por muchos años, donde desarrolló un programa sobre educación bilingüe a poblaciones minoritarias.

Débora Schmer Miranda:
Profesora y Lic. En Letras por la Facultad de Filosofía y Letras, UBA. Se desempeña en la actualidad como docente de ELE del programa de esapañol para extranjeros del Centro Universitario de Idiomas y de los cursos de preparación del DELE de la misma institución. Es diplomada en Enseñanza de Español como Lengua Segunda y Extranjera (Facultad de Filosofía yLetras, UBA) y cursa la Maestría en Análisis del Discurso (Facultad de Filosofía yLetras, UBA). Es autora de artículos y material sobre enseñanza de español como lengua extranjera.

Juan Pablo Cesio:
Corrector literario, guionista de cine y ha estudiado cuatro años de Ciencias de la Comunicación. Trabaja con diversas editoriales realizando corrección de textos para manuales de secundario, especializándose en textos de física y de química; también ha corregido novelas, ha supervisado guiones cinematográficos y se ha desempeñado como redactor de novelas por encargo. En el CUI se desempeña como profesor de español para extranjeros desde hace 5 años y, desde hace 3, se dedica a preparar a extranjeros para rendir los exámenes DELE, en los niveles B1, B2 y C2. Entre las nacionalidades de los alumnos se destacan chinos, alemanes, ingleses y franceses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario