26 oct 2011

Primeras Jornadas Nacionales de Formación Docente 2011: Reseña y recursos Online (INFoD)

Mar del Plata, 4 y 5 de octubre de 2011

Con la asistencia de 700 miembros de la comunidad formadora docente de todo el país, se desarrollaron en el Hotel 13 de Julio de Mar del Plata las Primeras Jornadas Nacionales de Formación Docente 2011, convocadas por el INFoD.

Se contó con la presencia del Ministro de Educación, Alberto Sileoni; y de la Secretaria de Educación de la Nación y “directora fundadora” del Instituto, María Inés Vollmer. Ambos estuvieron acompañados por la Directora Ejecutiva del Instituto, Graciela Lombardi, la Directora Nacional de Desarrollo Institucional, Perla Fernández, y la Directora Nacional de Formación e Investigación, Andrea Molinari.

La conferencia central –“La formación de profesores de nivel secundario: más allá de lo disciplinar”– estuvo a cargo de la licenciada Flavia Teriggi.

Las Jornadas se desarrollaron como un verdadero ámbito de trabajo, con más de quince talleres simultáneos de las líneas convocadas: Políticas Estudiantiles; Investigación; docentes que participan de la línea de Alfabetización Inicial; equipos jurisdiccionales del Programa Conectar Igualdad; y rectores de Institutos de las distintas jurisdicciones del país.

En el sitio http://acciones.infd.edu.ar podrá ver las conferencias plenarias

El INFoD en Twitter (@INFoD_AR)

Fuente: Boletin INFD <Boletin@infd.edu.ar> 26/10/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario