21 nov 2011

Cuota Anual 2012 y Resolución y Pedido a Socios de larga data (APIBA)

La Comisión Directiva de la Asociación de Profesores de Inglés de Buenos Aires (APIBA) informa a profesores de Inglés graduados que deseen formar parte de su Asociación Profesional local que la Asamblea General Ordinaria del 19/11/11 fijó el importe de la cuota anual 2012 con las modalidades detalladas en http://apibablog.blogspot.com/2011/12/cuota-anual-2012-y-resolucion-para.html Ver descuento antes del 31 de diciembre de 2011.

A Socios de APIBA de larga data en mora: Contemplando el monto al que asciende la morosidad de algunos socios, muchos de los cuales han manifestado sus deseos de retomar su condición de activos, la Asamblea resolvió facilitar la posibilidad de ponerse al día aprobando por unanimidad que un socio moroso para ponerse al día debe abonar UNA cuota vencida más la cuota del año en curso.

Como en toda institución, los asociados/as deben mantener la cuota social al día. El no pago de la misma no invalida la condición de socio/a. Por lo tanto, la decisión de renunciar a la membresía de APIBA debe ser puesta de manifiesto formalmente, por escrito. Si Ud. es socio de APIBA y desea solicitar su baja, por favor escriba a info@apiba.org.ar Modelo de Carta de solicitud de baja

Resolución de la Asamblea - Optar por a) o b): En su 40º Aniversario, APIBA requiere una actualización de su Base de Datos, por lo que solicita a sus socios morosos que tengan a bien a) ponerse al día acogiéndose a la resolución de la Asamblea, o b) enviar su solicitud de baja.

Se agradece difundir esta información y resolución de la Asamblea para de es modo colaborar con APIBA en el logro de la actualización administrativa necesaria.

Ver Nómina de Socios de APIBA (con cuota al día) y Preguntas Frecuentes acerca de APIBA en Blog http://apibablog.blogspot.com/ barra lateral

Consultas: info@apiba.org.ar

Más información:

www.apiba.org.ar

http://apibablog.blogspot.com/2010/08/about-apiba.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario