18 jul 2012

Evento y enlace sobre Shakespeare


Organiza: Fundación Shakespeare Argentina

En el marco de la X Feria del Libro Teatral 2012

Fecha: Jueves 2 de agosto a las 17 hs.

Lugar: Teatro Nacional Cervantes, Libertad 815, C.A.B.A.

ACTIVIDAD GRATUITA





Invitación a suscribirse al Seminario Gratuito que ofrece el Shakespeare Birthplace Trust Getting to know Shakespeare donde la obra del artista argentino Juan Carlos Liberti forma parte de una importante sección denominada " Breathing Shakespeare". Enlace donde el Dr. Paul Edmondson, Director de Investigaciones del Shakespeare Birthplace Trust se refiere a la obra del artista en diálogo con el profesor Ewan Fernie de la Universidad de Birmingham. (A partir del minuto 47' de la conversación). 

2 comentarios:

  1. Hola,
    ¿Cómo están? Me comunico con ustedes nuevamente para saber si tienen alguna novedad con respecto al curso de ingreso a las escuelas pluris. Yo trabajo desde hace dos años en una de las escuelas y me gustaría hacer el curso para poder acceder en un futuro a un cargo titular.
    Muchas gracias,

    ResponderEliminar
  2. Eetimada,
    Podemos confirmarle que la inscripción para el curso de plurilingües va a comenzar el lunes 13/8. El curso va a ir los lunes de 18-21hs comenzando el lunes 3/9. Se abrirán dos comisiones una en la sede del DE 9 y la otra en la sede del DE 7. A la brevedad difundiremos la información correspondiente.
    Atte
    DOLE

    ResponderEliminar