3 ago 2012

Selección de antecedentes 03/08/12


FUENTE: [noticiasdesuperior] ADICIONAL: Selección de antecedentes 3/8/12. 

Escuela Normal Superior Nº 4 "Estanislao Severo Zeballos"

La Escuela Normal Superior Nº 4 llama a inscripción para cubrir eventuales interinatos y suplencias en los turnos mañana y tarde en la siguiente instancia curricular:

EDI: ESCRITURA ACADÉMICA

Títulos específicos
Profesor de Letras.
Profesor de Castellano y Literatura
Profesor de Castellano, Literatura y Latín


Títulos habilitantes
Licenciado en Letras.
Para la evaluación de antecedentes se dará prioridad a quienes posean experiencia en la cátedra y/o en el Nivel Terciario no Universitario en Formación Docente.

Jurado: Mónica Gianni, Analía Gómez, Delia Chaves.

REQUISITOS DE PRESENTACIÓN
Los currículums serán evaluados teniendo en cuenta las directivas establecidas por la Dirección de Formación Docente que contempla: Título, experiencia y especialización. (ver anexo de modelo al final)
Currículum Vitae foliado, firmado y organizado en una carpeta .Será considerado como declaración jurada.
Fotocopia de los títulos de grado, posgrado.
Presentación de un Proyecto de cátedra (máximo tres carillas) que incluya: contenidos, estrategias de enseñanza, evaluación y bibliografía del alumno.
Para el orden de Méritos se dará prioridad a los antecedentes de los últimos 10 años.
No se aceptan inscripciones por correo electrónico.
Las presentaciones que no se ajusten a este formato no serán válidas.
Podrá ser requerida al profesor la presentación de toda la documentación citada en el Currículum Vital.
La comisión evaluadora se reserva el derecho de establecer un coloquio en caso de considerarlo necesario.

INSCRIPCION: Del 6 al 10 de Agosto de 2012, en la Bedelía del Profesorado. Av. Rivadavia 4950 de 9 a 12 y de 14 a 16.30 horas. Subsuelo.
NOTIFICACIONES DEL ORDEN DE MERITO: 23 y 24 de Agosto de 2012
PEDIDOS DE RECONSIDERACION: 27 y 28 de Agosto de 2012


Formato para la Presentación del Curriculum Vitae
1. Datos personales (incluyendo edad, DNI ; domicilio, teléfono, celular y dirección de correo electrónico)
2. Títulos
2.1. De grado (superior o universitario para el cargo o la cátedra que se postula)
2.2. Post-grado: maestría, carreras de especialización, otros.
2.3. Post-Títulos: con acreditación oficial y carga horaria
2.4. Otros Títulos pertinentes
3. Antigüedad en la docencia
3.1 En el Nivel Inicial .............años...............meses
3.2 En el Nivel Primario .............años...............meses
3.3 En el Nivel Medio .............años...............meses
3.4 En el Nivel Terciario no Universitario .............años...............meses
3.5 En el Nivel Terciario universitario .............años...............meses
3.6 Otros cargos técnico-pedagógico afines .............años...............meses
4. Antecedentes laborales afines con el espacio curricular en que se postula
(Indicar Institución, lapso de tiempo, categoría docente y/o cargo)
4.1 Nivel Inicial
4.2 Nivel Primario
4.3 Nivel Medio
4.4 Nivel Terciario Universitario y no Universitario
4.5 En otros ámbitos 
5. Especialización para el cargo en el que se postula (se priorizarán los últimos 10 años) 
Completar en cada rubro: Nombre, Institución y tiempo de duración (imprescindible puntualizar cantidad de horas, especificando con/eval. o sin/eval)
Ordenar por fecha en orden descendente
5.1 Congresos, Jornadas, Simposios, Ateneos:
Indicar carácter de la asistencia (panelista, expositor, asistente, etc.) específicos para el cargo para el que se postula
5.2 Cursos, Seminarios y talleres asistidos:
específicos para el cargo para el que se postula
5.3 Cursos, Seminarios y talleres dictados o coordinados:
específicos para el cargo para el que se postula
5.4 Conferencias dictadas:
específicas para el cargo para el que se postula 
6. Proyectos especiales - Trabajos de investigación (específicos para el cargo para el que se postula) 
7. Publicaciones / material didáctico. Libros. Artículos. Cuadernillos. Fichas. Otros 
8. Distinciones, premios y becas
9. Otros antecedentes académicos que considere necesario mencionar 

..................................................................................................

Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández"

El Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” invita a presentar antecedentes y propuesta de trabajo de cátedra a los interesados en hacerse cargo del dictado de:

TRADUCTORADO EN FRANCÉS


- Estilística (materia anual): Cargo INTERINO – 3 horas cátedra – Turno vespertino – Horario : miércoles de 17.20 a 19.20.

Comité de evaluación:
Prof. Diana Ardissone
Prof. Elizabeth Daniel
Prof. Béatrice Couteau


Fecha límite de entrega en secretaría general: lunes 13 de agosto de 2010, 18:00 hs.
Lugar: CARLOS PELLEGRINI 1515 – C1011AAE – BUENOS AIRES.
Fecha de notificación del orden de mérito: desde el martes 21 hasta el viernes 24 de agosto a las 18:00 hs.

Los antecedentes y la propuesta de trabajo deberán ser presentados en castellano. El proyecto de cátedra consignará el modo de abordaje de los contenidos de la materia, su fundamentación y la bibliografía pertinente.
Se solicita entregar una copia en papel y otra en soporte electrónico (cd).


El Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” invita a presentar antecedentes y propuesta de trabajo de cátedra a los interesados en hacerse cargo del dictado en el:

PROFESORADO EN PORTUGUÉS
PARA EL NIVEL INICIAL Y PRIMARIO
de Producción de materiales educativos con diferentes soportes (Taller) – (cursado cuatrimestral) – 4 hs
. – Interinato – Turno vespertino – Horario: lunes de 18,00 a 20,40 hs. – Sujeto a inscripción de alumnos.


Comisión de evaluación:
Prof. Lorena Justel
Prof. Silvia Rodríguez
Prof. Patricia Altamiranda


Fecha límite de entrega en Secretaría General: jueves 16 de agosto de 2012, 18:00 hs.
Lugar: CARLOS PELLEGRINI 1515 – C1011AAE – BUENOS AIRES.
Fecha de publicación del orden de mérito: viernes 24 de agosto de 2012, 10:00 hs
Fechas de notificación del orden de mérito: 24 y 27 de agosto de 2012, de 10:00 a 17:30, en Secretaría de Rectorado.

Los antecedentes y la propuesta de trabajo deberán ser presentados en castellano. El proyecto de cátedra consignará el modo de abordaje de los contenidos de la materia, su fundamentación y la bibliografía pertinente.
Se solicita entregar una copia en papel y una en soporte electrónico (cd) o al mail portugueslvjrf@gmail.com


El Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” invita a presentar antecedentes y propuesta de trabajo de cátedra a los interesados en hacerse cargo del dictado en el:

PROFESORADO EN PORTUGUÉS
PARA EL NIVEL INICIAL Y PRIMARIO
de Narración Oral (Taller) – (cursado cuatrimestral) – 4 hs.
– Interinato – Turno vespertino – Horario: martes de 18,00 a 20,40 hs. – Sujeto a inscripción de alumnos.


Comisión de evaluación:
Prof. Silvina Cormick
Prof. María Laura García
Prof. Patricia Altamiranda


Fecha límite de entrega en Secretaría General: lunes 13 de agosto de 2012, 18:00 hs.
Lugar: CARLOS PELLEGRINI 1515 – C1011AAE – BUENOS AIRES.
Fecha de publicación del orden de mérito: viernes 17 de agosto de 2012, 10:00 hs
Fechas de notificación del orden de mérito: 17 y 21 de agosto de 2012, de 10:00 a 17:30, en Secretaría de Rectorado.

Los antecedentes y la propuesta de trabajo deberán ser presentados en castellano. El proyecto de cátedra consignará el modo de abordaje de los contenidos de la materia, su fundamentación y la bibliografía pertinente.
Se solicita entregar una copia en papel y una en soporte electrónico (cd) o al mail portugueslvjrf@gmail.com 

..................................................................................................

Instituto Superior del Profesorado Dr. "Joaquín V. González"

Selección docente para designar profesor interino en la siguiente cátedra:

Dpto. Filosofía, Psicología y Ciencias Educación
Profesorado en Filosofía

* Taller de Expresión Oral y Escrita I - 1º A - TM - 2 Hs - Horario: martes de 08:40 a 10: 00 Hs.

Jurado: Leslabay - Rojas - Basualdo
Consultar nuevo reglamento de selección docente y documentación a presentar.
“El currículum y la propuesta de trabajo deberán ser presentadas de acuerdo con los anexos I y II del reglamento de selección docente, de lo contrario no serán evaluados”.

Informes e inscripción: En secretaria (Ayacucho 632- 1º piso) desde el 08/08 al 22/08/12 de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 hs



No hay comentarios:

Publicar un comentario