6 ago 2012

Solicitud de visitas de Asistente de Idioma Francés para establecimientos GCBA


La Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires recuerda que dos Asistentes de Idioma Francés (Ministerio de Educación de la Nación - Embajada de Francia) continúan desempeñándose los siguientes IFDs de gestión estatal de la CABA:
  1. Instituto de Educación Superior en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernándezwww.lenguasvivasjrf.edu.ar
  2. Instituto Superior del Profesorado "Joaquín V. González" http://institutojvgonzalez.buenosaires.edu.ar/
Los docentes de los Departamentos de Francés de estas Instituciones (todos los Niveles) interesados en organizar actividades con los Asistentes de Idioma en sus aulas deben contactar a la Referente Institucional designada por las autoridades.

Asimismo, y de ser posible, se organizan visitas o actividades en otras instituciones de gestión estatal de la CABA - Niveles Primario (escuelas y CECIEs), Medio, Adultos, etc. - para poder brindar acceso a la mayor cantidad de alumnos a las actividades con Asistentes de Idioma. Los docentes interesados en recibir alguna visita de un Asistente de Francés deben solicitar autorización a sus superiores y luego completar el formulario de solicitud online disponible en la barra lateral del Blog http://politicalinguisticagcba.blogspot.com.ar/ (“Solicitudes”).

PERFILES Asistentes de Idioma Francés:


Perfil Hasan (Francia)
Perfil Thomas (Francia)


Nota: La Asistente de Idioma Inglés (Ministerio de Educación de la Nación – British Council) finalizó su Programa el 20 de julio pasado.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario