12 feb 2013

Licenciatura y Diplomatura en Lengua Inglesa con Orientación en Cine y Literatura


UNSAM – CePEL: Centro para el Estudio de Lenguas             

Viernes de 18 a 21 y Sábados de 9 a 12 y 13 a 16       
San Martín, Buenos Aires        

Idioma: Inglés

Destinatarios: Profesores y Traductores de Ingles

El Plan de Estudios de la carrera “Licenciatura en Lengua Inglesa” se propone:
- Formar profesionales con una sólida preparación teórico-práctica que garantice el ejercicio de una práctica profesional responsable, ética, pertinente y creativa, apoyada en una rigurosa formación académica.
- Formar profesionales con capacidad para intervenir en distintos entornos sociales e institucionales y dar respuestas a las necesidades específicas de mejoramiento de los mismos en el área de su especialización.
- Formar profesionales capaces de participar en tareas de gestión y conducción en contextos diversos.
- Formar profesionales que interioricen el hábito creativo de la producción oral y escrita.
- Formar profesionales en un marco teórico-metodológico en investigación con criterio interdisciplinario, que permita el desarrollo de modelos nuevos en la propia profesión.
- Brindar una preparación sólida que potencie el ejercicio y la reflexión de la práctica profesional, apoyándose en una rigurosa formación disciplinar y epistemológica.
- Formar profesionales con una sólida formación en el área de literatura en lengua inglesa y de medios y producciones audiovisuales capaces de participar en tareas de análisis, asesoramiento, producción, organización y gestión, en distintos contextos."    

ACTIVIDAD ARANCELADA     



No hay comentarios:

Publicar un comentario