15 abr 2013

Jornada Gratuita: “¿Cómo incorporar al alumno extranjero en el aula para enriquecer la experiencia para todos?”


Organizan AFS Programas Interculturales y SIETAR Argentina

Fecha: 16 de abril de 2013      
Horario: 9:00 a 13:00 hs.         
Lugar: Universidad Austral, piso 1, aula 107 (Av. Juan de Garay 125. Buenos Aires, Argentina)            

Idiomas: Inglés, Español

Destinatarios: Docentes

La presencia de jóvenes extranjeros en las aulas argentinas es un hecho que no podemos negar, pero ¿qué estámos haciendo para tomarlos en cuenta e incorporarlos a una dinámica educativa y cultural diferente a la suya?

En esta jornada te ayudaremos a entender qué es la interculturalidad, cómo se enmarca dentro de la realidad que vivimos y cómo afecta a los jóvenes en nuestras aulas. Más allá de esto, te enseñaremos a aprovechar la presencia de "lo diferente" para el enriquecimiento de todos en la comunidad educativa.

AFS Programas Interculturales, organización que brinda programas de intercambio cultural desde hace más de 50 años en la Argentina, junto con SIETAR Argentina, asociación de expertos en educación intercultural, traen al país a Dianne Hofner Saphiere, fundadora y directora de Nipporica Associates LLC, una empresa de consultoría y formación intercultural, y creadora de Cultural Detective, un proyecto colaborativo en el que dirige un equipo multifuncional de más de 150 expertos en el mundo. 

ACTIVIDAD GRATUITA          

Inscripción: Para participar es necesario completar el registro previo que se encuentra en el siguiente link: https://eventioz.com.ar/la-interculturalidad-en-el-aula/registrations/new

Consultas: contacto@afs.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario