16 jul 2013

Llamado a colaboraciones de la Revista Signo y Seña a Investigadores del Lenguaje (Instituto de Lingüística (FFyL - UBA)

La revista Signo y Seña –publicación periódica del Instituto de Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras/Universidad de Buenos Aires– convoca a los investigadores del lenguaje, tanto del país como de Iberoamérica y del resto del mundo, a presentar sus colaboraciones. El número 24 (2-2013), actualmente en preparación, contendrá una sección temática denominada "Discurso, entre la teoría y la práctica", que estará a cargo de la Dra. Mónica Zoppi Fontana (IEL-Universidad de Campinas).

El número también tendrá una sección abierta de contribuciones. Se recibirán aportes de todas las áreas de la lingüística en el formato de artículos, notas y reseñas.

Las contribuciones deben ser trabajos originales e inéditos y pueden estar escritas en español o en portugués. En todos los casos, los trabajos van a ser sometidos a dos referatos externos (bajo el sistema doble ciego).

Signo y Seña se publica en la plataforma digital Open Journal Systems (OJS). Para descargar las pautas para la presentación de trabajos, consultar acerca del perfil de la revista y enviar sus contribuciones, los colaboradores deben registrarse como autores en http://revistas.filo.uba.ar/index.php/sys/user.

ISSN: 2314-2189

Esta convocatoria cierra el próximo 31 de julio de 2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario