31 ago 2013

Cine Debate con diplomáticos estadounidenses

La Embajada de los Estados Unidos en la Argentina junto a la Asociación Amigos de América lo invita a compartir la cuarta jornada de cine debate del año 2013 que tendrá como protagonista a la película Wag the Dog (La cortina de humo) el próximo 4 de septiembre.

Dirigida por Barry Levinson y escrita por Hilary Henkin y David Mamet, Wag the Dog fue estrenada en el año 1997, y cuenta la historia ficticia de un asesor de la Casa Blanca que, antes de las elecciones, contrata a un excéntrico productor de Hollywood para "fabricar" una guerra y así distraer al público norteamericano de un escándalo que involucra al presidente. Protagonizada por Dustin Hoffman, Robert De Niro, Anne Heche, Willie Nelson y Denis Leary. La cinta recibió dos nominaciones para los premios Óscar.

Las moderadoras de la jornada serán Tanya Brothen y Athena Kwey, Vicecónsules de la Embajada de Estados Unidos en Argentina.

El encuentro será en Casa Bar (Rodríguez Peña 1150) el 4 de septiembre a las 19.00 hs y la película se trasmitirá en inglés, con subtítulos en castellano. Este es el cuarto encuentro de un ciclo anual que se realizará durante todo el 2013.

La entrada es libre y gratuita pero requiere inscripción previa. Rogamos por favor confirmar asistencia a GabilondoJX@state.gov, indicando nombre y DNI. Casa Bar estará brindando precios promocionales en sus bebidas y comidas.


Más información: www.facebook.com/EmbUSARG

No hay comentarios:

Publicar un comentario