30 ago 2013

Libros BA - 1º Feria Literaria Docente


Estimados Supervisores, Directivos y Docentes,

Tenemos el agrado de invitarlos a participar de Libros BA, 1º Feria Literaria dirigida a los docentes de la Ciudad de Buenos Aires, que se realizará durante los días 12 y 13 de septiembre desde las 10 hasta las 18 hs., en el Centro Metropolitano de Diseño, sito en la calle Algarrobo 1041, Barracas.

Con este evento queremos generar un espacio de intercambio entre los docentes y las editoriales para que conozcan sus novedades educativas, que las mismas podrán formar parte del Programa Leer para Crecer 2014.
El jueves 12 de Septiembre a las 11 hs., será la presentación del libro: Docentes Fantásticos, una antología de cuentos realizado por los docentes de la Ciudad.

En el marco de las acciones que promueve Recursos Pedagógicos se desarrollarán: conferencias y talleres; charlas con escritores e ilustradores.

El 2 de septiembre se abre la inscripción para participar de la Feria y del curso: Selección, promoción y transmisión de textos literarios, a cargo de especialistas de Escuelas Lectoras en la que se otorgará puntaje docente acreditado por CEPA.

En este link podrán completar los formularios de inscripción: https://eventioz.com.ar/e/libros-ba

Esperamos contar con la participación de todos.

Saludos cordiales,

Mercedes Miguel

Directora General de Planeamiento Educativo

INVITACION a LIBROS BA


CONVOCATORIA A DOCENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario