27 feb 2014

Concurso LabCitoyen 2014 (Institut Français)


“Los derechos humanos en el siglo XXI, en la era digital y de las redes sociales”

Tenemos el agrado de confirmarles que se encuentran disponibles las bases y el formulario de inscripción para participar en el Concurso LabCitoyen. La temática de la edición 2014 se orienta hacia « Los derechos humanos en el Siglo XXI, en la era digital y de las redes sociales ».

Están especialmente invitados los estudiantes argentinos del nivel superior (universitario y no universitario) de todas las disciplinas, con manejo del idioma francés e interés en la promoción de los derechos humanos. Adjuntamos un descriptivo en español para su mejor difusión.



Organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y el Instituto Francés, el programa tiene como objetivo promover la lengua francesa como instrumento para el debate y la acción en los grandes temas de nuestro tiempo.

Esta nueva edición se centrará en "el aumento de la intolerancia, la violencia y la discriminación", pondrá un énfasis especial en "Los derechos humanos en el siglo XXI en la era de las redes digitales y sociales" y permitirá a los participantes abordar la diversidad de la lucha por los derechos humanos a través de conferencias, debates, visitas y talleres.

Destinatarios: jóvenes de 18 a 25 años

Inscripciones en la plataforma IFprog



No hay comentarios:

Publicar un comentario