22 ago 2014

Charla: “Educación y Juventud en los Estados Unidos: cómo trabajan las organizaciones para mejorar el futuro de las nuevas generaciones” (Emb. EEUU)

La Sección Cultural de la Embajada de Estados Unidos en Argentina los invita a la charla que dará el jueves 28 de agosto a las 9.15 am el Vicepresidente y Director Ejecutivo de la organización City Year de Washington DC. La misma se titulará: “Educación y Juventud en los Estados Unidos: cómo trabajan las organizaciones para mejorar el futuro de las nuevas generaciones”.

La charla tendrá lugar en la Embajada de Estados Unidos: Cerviño 4320. La misma será en español.

Jeff Franco es Vice Presidente y Director Ejecutivo de City Year Washington, DC, una organización sin fines de lucro cuyos equipos de jóvenes se comprometen, durante un año de servicio de tiempo completo, a mantener a los estudiantes en la educación superior, encaminados a graduarse. Franco tiene casi 25 años de experiencia en desarrollo de negocios y gestión y cuenta con una trayectoria de éxito en la implementación estratégica de crecimiento sin fines de lucro y de planes de desarrollo de negocios corporativos. Antes de incorporarse al City Year Washington, DC, Franco fue Director de Desarrollo de Negocios Globales y Director de Proyectos de Voxiva, Consultor  Senior en BearingPoint Consulting, Director Asociado de Marketing  y Ventas de Corporate Executive Board, y Consultor en International Finance Corporation. Franco tiene una maestría en Relaciones Internacionales y un MBA de la American University en Washington, DC. Recibió la licenciatura en Ciencias Políticas, Pre-Medicina y Español de la Universidad de Fairfield en Connecticut.

Franco es un líder en temas de educación y un firme defensor de los programas de servicio nacional en Washington. Sus artículos de opinión han aparecido en el Washington Post y se ha referido acerca de estos temas en emisiones televisivas y  reportes impresos.  Es también un portavoz activo de la Conferencia Nacional sobre Ciudadanía en la American University y el Kiwanis Club de Washington, DC

Para poder participar es necesario confirmar su participación al email <ScreminF@state.gov> indicando su número de DNI. Recuerden que deben traer un documento con foto, y la menor cantidad de electrónicos, de forma de agilizar el ingreso. Los cupos son limitados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario