25 oct 2014

21. Programa Franco-Argentino de Intercambio de Asistentes de Idiomas: Convocatoria 2015/2016 - Asistentes de Español en Francia (Min Ed Nación - Emb Francia)

El Institut français d’Argentine / Servicio de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada de Francia en Argentina tiene el agrado de comunicar la reconducción del programa bilateral de intercambio de asistentes de idioma dirigido a estudiantes argentinos del nivel superior de todas las carreras e implementado en colaboración con el Ministerio de Educación de la Nación.

La documentación relativa a la nueva convocatoria está disponible en http://agenda.embafrancia-argentina.org/?p=12690 PREGUNTAS FRECUENTES AQUÍ 

Plazo para la presentación de las postulaciones: 2 de enero de 2015 

Como contrapartida, dentro de este programa, se reciben en Argentina cada año jóvenes franceses que se desempeñan como asistentes de francés en algunas universidades e institutos de formación docente.

Agradeciéndoles de antemano por la colaboración para promover este programa de alcance mundial, pilar de la cooperación en materia educativa y lingüística entre Argentina y Francia, quedamos a su disposición para mayores informaciones y los saludamos muy cordialmente.
  
Embajada de Francia en Argentina
Basavilbaso 1253 (C1006 AAA) Buenos Aires
Tél : (+54-11) 4515.6932
Fax : (+54-11) 4515.6923
Facebook: Embajada de Francia en Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario