19 nov 2014

Resultados CLE 2014

Estimados/as colegas:

La Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras comunica que los resultados de los exámenes CLE CIC, CIL, CIE, CIA y CT serán publicados el miércoles 19 de noviembre. Los certificados estarán disponibles a partir del jueves 27 de noviembre.  

Los resultados de los exámenes CLE CIP y CIPI serán publicados el miércoles 26 de noviembre. Los certificados estarán disponibles a partir del lunes 1º de diciembre.

Para acceder a dicha información, se debe ingresar a http://www.buenosaires.gob.ar/areas/educacion/programas/cle/resultados.php?menu_id=33295 desde donde cada inscripto/a puede acceder mediante su número de documento o número de candidato.

Las escuelas pueden acceder al listado completo de resultados de sus inscriptos tanto desde la página citada precedentemente como desde el sitio: http://sistemas1.buenosaires.edu.ar/cle/

El horario de atención extendido para la entrega de certificados en la oficina CLE es de lunes a viernes de 9:30 a 16:30 hs. (ver horario Oficina CLE aqui)

Asimismo, informamos que, a partir del presente año, cada establecimiento educativo deberá autorizar a una o dos personas a retirar los certificados CLE en la oficina de Esmeralda 55 8° piso contrafrente. Los certificados serán entregados únicamente a las personas autorizadas, quienes deberán concurrir con el documento de identidad declarado en la autorización. El formulario de autorización estará disponible en el sistema, y deberá ser completado para poder acceder a los resultados 2014.

Consultas: cle@bue.edu.ar

Saludos cordiales,

Certificaciones en Lenguas Extranjeras (CLE)
Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras
Ministerio de EducaciónCiudad Autónoma de Buenos Aires
Esmeralda 55, piso 8° Contrafrente
C1035 ABA Buenos AiresArgentina

Tel.: 4339-1863
E-mail: cle@bue.edu.ar

Twitter: #ExámenesCLE #LenguasBA
Galería de Imágenes AQUI
Testimonios: "Por qué rendir los Exámenes CLE?" AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario