19 mar 2015

19/03/2015 - Día de la Francofonía en Buenos Aires

Participación de las Escuelas en las celebraciones

El 19 de marzo de 2015 se celebró el Día Internacional de la Francofonía, en una fiesta donde participaron 33 alumnos del Nivel Secundario y embajadores de los diferentes países francófonos.
Los chicos con la remera de los Juegos Olímpicos y las banderas de las diferentes naciones, caminaron, junto con los diplomáticos, desde la Cancillería hasta la Plaza San Martín.
Allí, los alumnos nos deleitaron con sus aptitudes lingüísticas para hablar la lengua francesa y , además, disfrutamos de los stands con comidas y bebidas tradicionales de los diversos países.

 
Ver MÁS FOTOS AQUI


Las siguientes fotos que pueden ser vistas, o descargadas (haciendo clic con el botón derecho en cada foto ampliada  "guardar imagen como"), en los siguientes enlaces:


- Fotos de la Apertura de Plaza San Martín y gazebos: http://ag-arq.com/fotos-francofonia-plaza-san-martin/
- Fotos de las actividades coorganizadas con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: http://ag-arq.com/francofonia-actividades-gcba/

- Fotos de los números artísticos del Programa Cultural: http://ag-arq.com/francofonia-acto-cultural/

A quienes no hayan podido asistir o permanecer la jornada completa, ésta es una buena oportunidad de ver el evento en todo su despliegue.

.........................................................................................

Video: Alumnos del Bachillerato Internacional, Bachillerato Bilingüe y 5° año de la Escuela Normal Superior N° 1 en Lenguas Vivas “Pte Roque Saenz Peña” http://ens1de1.buenosaires.edu.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario