18 nov 2015

Conferencia y Curso sobre Lingüística a cargo del Dr. Christian Lehmann (Departamento de Letras, UBA)

El Dr. Christian Lehmann (Profesor Emérito de Lingüística General y Comparativa de la Universidad de Erfurt, Alemania) visitará la Argentina entre los meses de noviembre y diciembre, en el marco del Proyecto de Cooperación Internacional DFG-CONICET “Referencialidad en dos lenguas del Cono Sur: mapudungun (aislada) y wichí (mataguaya)”, que tiene como Titulares al Dr. Lehmann por Alemania y a la Dra. Lucía Golluscio, Prof. Titular Regular de Etnolingüística UBA, por Argentina.

Durante su estadía, el Prof. Dr. Lehmann desarrollará las actividades académicas que se detallan a continuación:

a. El 19 de noviembre a las 18 horas ofrecerá la conferencia: “Tipos de situación y valencia verbal” en el Salón del Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, Puan 480, 2° piso, Ciudad de Buenos Aires.

b. Entre los días 23 y 26 de noviembre dictará en el CAICYT-CONICET el Curso de Posgrado “Gramaticalización”. Dicho Curso está co-auspiciado por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y el Área de Investigación del CAICYT-CONICET. Es no arancelado y la Secretaría de Posgrado, FFyL, UBA expedirá certificados de acreditación.

Más información: http://posgrado.filo.uba.ar/gramaticalizacion

Los invitamos a participar de ambas actividades

Departamento de Letras (UBA), 
Puan 480, 3er piso (of. 328), CP1406
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
(+5411) 4432-0606, int. 135
http://letras.filo.uba.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario