4 jul 2016

Capacitación docente: Bases para una Educación Inclusiva (COPIDIS, GCABA)

Organiza: COPIDIS, Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad, cuyo objetivo primordial es la promoción de los derechos de las personas con discapacidad en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.


Destinatarios: Docentes y directivos de todos los niveles, de escuelas estatales y privadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pueden inscribirse también estudiantes y otros profesionales interesados, o docentes residentes fuera de la Ciudad, aunque tendrán prioridad los docentes de C.A.B.A. frente al cupo limitado.


Esta capacitación otorga 0,480 de puntaje docente aprobado por Resolución SSGECP Nro. 196/2015, del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El puntaje otorgado es válido únicamente para los docentes estatales de la Ciudad de Buenos Aires.


Modalidad del curso: Mayormente virtual, a excepción de tres encuentros presenciales cuya asistencia es obligatoria para aprobar el curso. Dichos encuentros consisten en: la presentación del curso, una clase y el examen final. El lugar donde se realizarán se comunicará más adelante.


Inscripción: Hasta el 24 de julio en: http://goo.gl/forms/T638hwO4Nv
Inicio: 11 de Agosto
Duración: 4 meses


ACTIVIDAD GRATUITA


Más información: www.buenosaires.gob.ar/noticias/capacitacion-docente-bases-para-una-educacion-inclusiva


No hay comentarios:

Publicar un comentario