1 dic 2016

Convocatoria de artículos INFoD

El Área de Investigación del Instituto Nacional de Formación Docente informa una prórroga en los plazos para la presentación de resúmenes extendidos de la convocatoria “Apoyo a la difusión y utilización del conocimiento producido en las convocatorias de investigación 2012-2013” hasta el día 5 de diciembre de 2016. Los referentes jurisdiccionales de investigación ya han sido informados al respecto.

Para participar, los autores deberán enviar los resúmenes extendidos a través del formulario online disponible en https://goo.gl/5u6Apz. Además tendrán que remitirlo como archivo Word adjunto a infodinvestiga@me.gov.ar y a la Dirección de Educación Superior de la jurisdicción.

Podrán participar equipos docentes de proyectos financiados en los llamados nacionales de 2012 y 2013 que hayan entregado el informe final. Los interesados deberán elaborar artículos basados en los resultados de estas investigaciones. Los trabajos que superen las distintas etapas de evaluación serán publicados.

Esta línea se propone contribuir a la discusión sobre los problemas y desafíos de la formación docente y las prácticas de enseñanza del sistema educativo. Además apunta a fortalecer la investigación en las jurisdicciones y en los ISFD a través del apoyo técnico y financiero de acciones que promuevan la utilización y difusión de estos conocimientos.

Para más información y consultas es posible contactarse con el equipo de investigación del INFoD: (011) 4959-2246 / infodinvestiga@me.gov.ar o con el referente de investigación de la Dirección de Educación Superior de cada jurisdicción.

Instituto Nacional de Formación Docente
Ministerio de Educación y Deportes
Lavalle 2540 Piso 3° Of. 307 (C1052AAF)
Tel. 011-4959-2247/ 2246

No hay comentarios:

Publicar un comentario