29 may 2017

Informe Conferencias 19 y 23/05


El pasado 19 y 23 de mayo de 2017 tuvo lugar el siguiente Ciclo de Conferencias:

El viernes 19 de mayo a las 9.30 y 11.30 h. tuvieron lugar las Conferencias del especialista Dr. Christian Puren («El enfoque pluricultural e intercultural puestos en perspectiva desde un modelo complejo de la competencia cultural», dictada en español, con el auspicio de la Embajada de Francia) y el escritor canadiense Prof. Neil Bissoundath («Write what you know», dictada en inglés), en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Perú 160, Salón San Martín, organizada por la Gerencia Operativa de Lenguas en la Educación (GOLE), dependiente de la Dirección General de Planeamiento Educativo (DGPLEDU), Subsecretaría de Planeamiento e Innovación Educativa (SSPLINED), Ministerio de Educación, GCABA.

El martes 23 de mayo a las 9.00 y 14.30 h. tuvieron lugar las Conferencias de la especialista Dra. Joy Janzen ("English as an International Language" y "Academic Literacy and Second Language Reading", dictadas en inglés, con el auspicio de la Embajada de EEUU) en el Museo del Libro y de la Lengua, Av. Las Heras 2555, C.A.B.A., co-organizadas por la Gerencia Operativa de Lenguas en la Educación (GOLE), dependiente de la Dirección General de Planeamiento Educativo, Subsecretaría de Planeamiento e Innovación Educativa, Ministerio de Educación, GCABA, y la Dirección General de Educación Superior (DGEDS), dependiente de la Subsecretaría de Coordinación Pedagógica y Equidad Educativa, Ministerio de Educación GCABA.

Los destinatarios fueron docentes de todas las lenguas y todos los Niveles, de gestión estatal y privada. El ingreso a las conferencias fue libre y gratuito con inscripción previa.

Más información en Web Escuela de Maestros y en Blog “Política Lingüística GCBA” 19/05 y 23/05

La Gerencia Operativa de Lenguas en la Educación (GOLE) desea agradecer a:
  • los Conferencistas Dr Puren, Prof. Bissoondath y Dra Janzen
  • Dirección General de Educación Superior (DGEDS)
  • Escuela de Maestros
  • Embajada de EEUU
  • Embajada de Francia
  • Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Museo del Libro y de la Lengua
Invitamos a los interesados a ver los resúmenes, biodatas, guías, diapositivas y fotos

2 comentarios:

  1. Prof. Julieta Villanueva31/5/17, 10:43

    Muchas gracias, excelente material!!!
    Estuve presente y realmente no tengo mas que felicitarlos!!!


    Gracias

    Prof. Inglès Julieta Villanueva

    ResponderEliminar
  2. Me place recibir el boletín por primera vez por todas publicaciones interesantes. Estuve presente en las charlas que dió Joy Janzen. Se pudieron recuperar buenas ideas y conversar sobre las conclusiones.

    ResponderEliminar