9 jun 2017

Busco jóvenes migrantes en CABA para entrevistar para tesis doctoral

Mi nombre es María Barbero y estudio antropología en la Universidad Internacional de la Florida en Estados Unidos. Para mi tesis doctoral estoy realizando una investigación comparativa sobre las políticas migratorias en EEUU y Argentina. Mi tesis compara las experiencias locales de jóvenes migrantes (en Miami y Buenos Aires), analizando como su día a día es afectado por las distintas políticas migratorias de cada país y a su vez por las realidades locales que encuentran en cada ciudad. Estoy buscando jóvenes migrantes de 15-21 años en la Ciudad de Buenos Aires para entrevistar. La idea es entender y representar las experiencias diarias de jóvenes de distintas nacionalidades y poder acercarme a la temática de las políticas migratorias desde sus vivencias.

Agradezco la difusión de esta solicitud, mi email es barbero.mv@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario