2 nov 2017

Resultados Exámenes CLE 2017

La Gerencia Operativa de Lenguas en la Educación les comunica que los resultados de los exámenes CIC, CIL, CIE, CIA y CT serán publicados en nuestra página web la última semana de noviembre. Los certificados estarán disponibles en nuestra oficina a partir del miércoles 29 de noviembre. 

Los resultados de los exámenes CIP y CIPI serán publicados en nuestra página web la primer semana de diciembre. Los certificados estarán disponibles en nuestra oficina a partir del jueves 7 de diciembre.

Recordamos que cada establecimiento educativo deberá autorizar a una o dos personas a retirar los certificados CLE. El formulario está disponible en el sistema, y deberá ser completado para poder acceder a los resultados 2017. Los autorizados deberán concurrir con Nº de CUE del establecimiento.

Nuestra oficina está ubicada en Bernardo de Irigoyen 272 2º piso. El horario de entrega de certificados es de lunes a viernes, de 9:30 a 15.30.

Gerencia Operativa de Lenguas en la Educación | Dirección General de Planeamiento Educativo | Subsecretaría de Planeamiento e Innovación Educativa
Ministerio de Educación - GCABA
Bernardo de Irigoyen 272 piso 2°
cle@bue.edu.ar
Web: www.buenosaires.gob.ar/educacion/idiomas/certificados-en-lenguas-extranjeras


No hay comentarios:

Publicar un comentario