9 mar 2018

Global Scholars Webinar (DGES - GOLE)

El viernes 9 de marzo la Dirección General de Educación Superior (DGES) y la Gerencia Operativa de Lenguas Extranjeras (GOLE) invitaron a los docentes, referentes del Programa "Global Scholars" de nuestras Escuelas Normales, a participar de un webinar con las referentes de New York. Participaron del encuentro la Directora de la DGES, Marcela Pelanda, y la Directora de la GOLE, Cristina Banfi, acompañando a los docentes.

En este encuentro se compartieron experiencias positivas con respecto al programa, el que resulta motivador para los alumnos. Se dio continuidad del programa 2017-2018 "Curriculum: Feeding Our Cities" y se destacó la comunicación fluida entre "Global Scholars", quienes dan apoyo y acompañamiento constante, y los actores del proyecto. Se destacó, además, la excelente predisposición de los docentes que aplican distintas estrategias para llevar el programa a cabo.

Desde ya invitamos a todos los docentes a unirse a este proyecto tan enriquecedor en el próximo programa que comenzará en septiembre 2018.

¡Felicitaciones a los docentes participantes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario