14 jul 2016

Actividades de la GOLE en la Feria del Libro Infantil Juvenil 2016

Las siguientes fueron las actividades organizadas por la Gerencia Operativa de Lenguas Extranjeras (GOLE), Dirección General de Planeamiento Educativo (DGPLEDU), Subsecretaría de Planeamiento e Innovación Educativa (SSPLINED), Ministerio de Educación, GCABA, en la 26° Feria del Libro Infantil Juvenil 2016, con entrada gratuita para todas las edades.


Jueves 14/7: Lectura en inglés. Libros de animales. Se leyeron los cuentos "Where's Spot" de Eric Hill y "A Beary Tale" de Anthony Browne interactuando con los niños. Dos salas de 3 y 4 años escucharon su primer cuento en inglés. Pudieron seguir las aventuras de un perro que se esconde en diversos lugares en una casa. También siguieron a un oso que le gusta dibujar e interactúa con personajes de cuentos tradicionales.


Viernes 22/7: Horacio Quiroga y la Selva Misionera. Relato de cuentos desde la perspectiva de la cultura guaraní. Se llevó a cabo la narración de dos cuentos de Horacio Quiroga: "La abeja haragana" y "La tortuga" - uno en español y el otro en guaraní. Los chicos participaron muy activamente y se compartieron características de la cultura guaraní.


Jueves 28/7: Libros que estimulan la creatividad. Se leyeron los cuentos "The Dot", de Peter Reynolds, y "The Art Lesson", de Tommy Di Paola, interactuando con los niños. Se repartieron hojas y colores para los niños que desearon producir una expresión artística. Hubo una nutrida concurrencia y los niños disfrutaron mucho de las historias.


Ver ALBUM de FOTOS AQUI

Los niños participantes disfrutaron mucho. ¡Gracias por acompañarnos!

Gerencia Operativa de Lenguas Extranjeras  | Dirección General de Planeamiento Educativo | Subsecretaría de Planeamiento e Innovación Educativa
Ministerio de Educación - GCABA
Bernardo de Irigoyen 272 piso 2°
Tel: 4339 1869

No hay comentarios:

Publicar un comentario