5 oct 2016

Descargar libros de forma legal

“Si quieres descargar libros de forma legal porque económicamente no te puedes permitir su compra o simplemente porque prefieres tenerlos en tu ebook guardados, en estos sitios podrás hacerlo de forma segura y totalmente legal. Son portales literarios o webs de libros que ofrecen entre sus catálogos libros gratuitos y otros de pago. Pásate por ellos y échales un vistazo.”

Ebooks descargados en 3, 2, 1… ¡Ya!
  • La casa del libro: Una tienda de libros bastante popular en nuestro país donde podemos encontrar todo tipo de libros de todas las temáticas posibles. Entre ellos, tiene un catálogo bastante amplio de libros gratis.
  • PlanetaLibro.net: En esta plataforma encontrarás un catalogo de más de 9.000 libros gratis que podrás descargar de forma legal. Encontrarás libros como “El principito” o “Alicia en el país de las maravillas”. Su diseño no es nada sofisticado pero cumple con creces su función: la descarga de libros totalmente segura y legal.
  • Hundred Zeros: Lo que hace esta página web es bastante buenos sobre todo para los autores de los libros. Funciona de la siguiente manera: tiene un monitor el cual localiza los libros que son publicados gratuitamente en Amazon por sus autores. Este monitor nos asegura de que los libros encontrados no son ninguna copia y podrán ser descargados gratuitamente directamente al autor.
  • Google Books: A veces se nos olvida de que Google es algo más que un simple buscador. Google Books nos ofrece desde su útil y maravillosa aplicación móvil una gran cantidad de libros gratuitos (también hay de pago) que podremos descargar y tener en nuestro dispositivo para acceder a ellos en cualquier lugar y momento.
  • Gutenberg: Si algo bueno tiene esta web es que además de libros de descarga gratuita en español, encontrarás de otros idiomas (ideal para aquellos que están estudiando una segunda lengua). Su diseño, muy parecido a la Wikipedia, nos posibilita la descarga de una gran variedad de libros gratis en diferentes idiomas para así poder leer en alemán, inglés, francés o italiano, además de en español, obviamente.
  • Literanda: esta es una plataforma donde los autores no son muy conocidos. Ellos pueden publicar en ella sus obras o proyectos de manera gratuita. Algunos de ellos ofrecen su libro totalmente gratis (otros son de pago), pudiéndolos descargar en formato PDF o en cualquier otro archivo compatible con tu lector.
  • Lektu: este portal web ofrece tanto libros de pago como gratuitos. Sus características más destacables: todos los libros están en español y también encontrarás audiolibros- Podrás descargar estos libros utilizando únicamente tu cuenta de Facebook, Twitter o Google.

Fuente: Actualidad Literatrura

No hay comentarios:

Publicar un comentario